Home / LOCALES / VECINOS POR SUS PROPIOS MEDIOS ILUMINAN PARQUE INFANTIL

VECINOS POR SUS PROPIOS MEDIOS ILUMINAN PARQUE INFANTIL

Inauguran luces navideñas en Parque Ecológico Jumay, donde los vecinos se organizaron para donar las luces económicas para ver si las respetan. Ya que lo que se busca es tener el espíritu navideño.

Miguel Ángel Moreno vecino de la mencionada colonia y Juana Nájera Morales Alcaldesa del lugar, colaboraron para llevar un juego inflable para que los niños se divirtieran en dicha inauguración, Manuel Ramírez coloco un sonido improvisado desde su vehículo para que pudieran tener una fiesta agradable.

Ninguna autoridades tuvo parte en esta fiesta, ya que fue organizada únicamente por los vecinos, quienes se han organizado para conseguir adoquines y por sus propios medios los han colocado en las calles de la Colonia Los Morenos, de Jalapa.

Este parque también fue instalado por los vecinos, quienes consiguieron donados los juegos infantiles, el cual está en la entrada a la Colonia Los Morenos y esta fiesta fue extensiva para los vecinos de Colonia Las Marías y del Barrio La Democracia.

Al ver que los amigos de lo ajeno no se lleven las luces, podrían optar por comprar más o conseguirlas donadas, esto porque en el parque no hay un guardián y en las noches se queda a la voluntad de Dios.

About Edgar Trigueros

Check Also

CON LA TRADICIONAL QUEMA DEL DIABLO SE INICIAN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Como ya es tradición para todos los guatemaltecos el poder hacer una fogata el siete …