Home / LOCALES / UN AGUJERO EN LA CARRETERA PUDO HABER SIDO LO QUE PROVOCO QUE EL CICLISTA CAYERA Y RESULTARA SERIAMENTE GOLPEADO

UN AGUJERO EN LA CARRETERA PUDO HABER SIDO LO QUE PROVOCO QUE EL CICLISTA CAYERA Y RESULTARA SERIAMENTE GOLPEADO

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en el kilómetro 97 de la ruta que de Jalapa conduce al municipio de San Pedro Pínula, en donde les indicaron de un accidente de un ciclista, al llegar a dicho lugar atendieron a Julio Marroquín Ramírez; de 59 años.

Según el Bombero Voluntario Gerson Maldonado, esta persona presentaba posible trauma de cráneo grado II, así como golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, mismas que se ocasiono cuando se conducía abordo de una bicicleta y por causas que se desconocen perdiera el control de la misma, cayendo sobre la cinta asfáltica.

Fue estabilizado en el lugar por los técnicos en urgencias médicas de los hombres del casco negro, posteriormente fue trasladado a la emergencia del hospital nacional de Jalapa, para que fuera evaluado por el medico de turno. 

Un compañero del ciclista manifestó que en el lugar hay un agujero y, al pasar sobre el provoco que perdiera el control de su bicicleta, resultado seriamente golpeado. Amigos y familiares en las redes sociales han solicitado oraciones para que Dios le de la sanidad a Marroquín ya que es un jalapaneco ejemplar.

About Edgar Trigueros

Check Also

EN LA REUNIÓN DE LA COORDINADORA DEPARTAMENTAL REALIZARON UN RESUMEN DEL TRABAJO REALIZADO

La Reunión de la Coordinadora Departamental para la Reducción de Desastres, se realiza el segundo …