gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / LOCALES / TAMBIÉN LA UNE HACE SU ACTIVIDAD DE CIERRE DE CAMPAÑA

TAMBIÉN LA UNE HACE SU ACTIVIDAD DE CIERRE DE CAMPAÑA

Este jueves realizaron el cierre de campaña por parte del partido Unidad Nacional de la Esperanza y el candidato a la alcaldía manifestó que se siente el cariño de las personas hacia él, se siente muy agradecido y complacido porque los llevan muy adentro de su corazón, según lo dio a conocer Alfredo Sandoval Candidato a Alcalde por el partido UNE.

Si Dios quiere y les da la oportunidad de administrar la municipalidad van hacer una buena administración para el pueblo más necesitado de Jalapa, habrán cambios radicales, tienen que cambiar varias situaciones.

Se tienen que cambiar el basurero por la salud de las personas, rastro, el agua tiene que mejor en calidad y cantidad, así también mejorar las vías de acceso en al área rural, ya que tanto es vecino como el área urbana, pero el área rural también tienen prioridades.

Hace la invitación para que puedan vivir esta fiesta cívica como verdaderos hermanos, que no entren en confrontaciones y que cada quien ya presento su plan de gobierno municipal y la gente decidirá en la urnas aunque él esperan que voten por ellos.

About edgar

Check Also

CARGADORES PARA CELULARES FUE LO ÚNICO QUE ENCONTRARON EN LA REQUISA DE LAS CÁRCELES DE JALAPA

Este viernes, agentes de la Policía Nacional Civil de Jalapa, como de otras comisarias, y …