Home / LOCALES / SUEGRA Y YERNO RESULTARON HERIDOS CON PROYECTILES DE ARMA DE FUEGO

SUEGRA Y YERNO RESULTARON HERIDOS CON PROYECTILES DE ARMA DE FUEGO

En la aldea Sashico fueron heridos de bala Esvin Humberto Carias; de 30 años y Rosalina Sandoval Jiménez; de 52, estas personas ya eran trasladas en un vehículo particular, pero fueron transbordadas a la unidad de emergencia, para que las pudieran estabilizar y trasladar a un centro asistencial.

El Bombero Voluntario Edy Sánchez manifestó, el primero en mención, presentaba una herida de arma de fuego en la región del abdomen, mientras que Sandoval, una herida en la extremidad superior izquierda, mismas que les ocasiono un individuo desconocido.

Según familiares, ellos se encontraban en el interior de su vivienda, cuando escucharon disparos en instantes sintieron que los proyectiles impactaron en los antes mencionados,  por lo que optaron por llevarlos a un hospital. Cabe mencionar que la señora Rosalina es suegra de Esvin y se encontraban reunidos en familia cuando ocurrió dicho suceso.

Al encuentro del vehículo, los pacientes fueron estabilizados por los técnicos en urgencias médicas de los hombres del casco negro, posteriormente fueron trasladados a la emergencia del hospital nacional de Jalapa, para que fueran evaluados por el medico de turno.    

About Edgar Trigueros

Check Also

CON LA TRADICIONAL QUEMA DEL DIABLO SE INICIAN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Como ya es tradición para todos los guatemaltecos el poder hacer una fogata el siete …