gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / LOCALES / SE REALIZÓ LA OCTAVA EDICIÓN DE LA FERIA ESCOLAR

SE REALIZÓ LA OCTAVA EDICIÓN DE LA FERIA ESCOLAR

Como ya es tradición realizar la feria escolar cada 11 de septiembre, en donde en la 1ra. Calle y los alrededores del parque central resalta la participación de los docentes, directores y alumnos,  esta vez se pudo observar manifestaciones culturales, costumbres y tradiciones, comidas típicas y sobre todo exhibición del trabajo que hacen en cada uno de los niveles en los centros educativos del municipio de Jalapa, según lo dio a conocer el Lic. Jorge Adelino Ucelo Supervisor Educativo de Nivel Medio.

Esta vez contaron con la presencia de las autoridades del Ministerio de Educación, el Alcalde Municipal, el Gobernador Departamental y porque no decirlo también estuvo presente la belleza jalapaneca, las reinas electas para estas festividades, quienes realizaron la inauguración de la feria escolar 2019 en su octava edición.

Muchos centros educativos tuvieron a la venta platillos típicos, como algunas manualidades, los maestros han querido participar voluntariamente, pidiéndoles el apoyo a los alumnos, para poder realizarse esta feria escolar, que fue para todo el pueblo jalapaneco. En el caso de los propietarios y directores de los centros educativos no desperdiciaron la oportunidad para mostrarse ante los alumnos y padres de familia para que puedan optar en ir a profesionalizarse con ellos el próximo año.

About edgar

Check Also

MOTORISTA RESULTO CON POSIBLE FRACTURA AL SUFRIR ACCIDENTE DE TRANSITO

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en la 9na. Avenida y 3ra. calle de la zona 2 …