gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / LOCALES / SE PRONOSTICAN LLUVIAS PARA EL FIN DE SEMANA

SE PRONOSTICAN LLUVIAS PARA EL FIN DE SEMANA

Según el boletín el insivumeh se tiene bastante humedad en el ambiente, pero también hay que darnos cuenta de la clase de clima que tenemos durante el día, porque se tienen aproximadamente tres variables de clima en un lapso de diez horas, de 8 a 15 horas se tienen un clima con 26 grados centígrados, y, en la tarde noche ya se empieza a humedecer todo el ambiente y caen algunas lloviznas leves y en la noche baja la temperatura a 17 grados, según lo dio a conocer el Lic. Otto Cabrera Delegado de CONRED.

Eso significa que los climas tipo desiertos ya se están dando en el trascurso del año, porque estamos en la temporada de lluvia y ese es el efecto del cambio climático. Ahora el comportamiento del clima para este fin de semana se tienen lluvias, desde el día jueves ha habido algunas lloviznas, el pronóstico esta para el día domingo va hacer el día que haya mayor humedad en ambiente.

Esperan que estas lluvias puedan venir a fortalecer los cuerpos de agua, que tanto necesitan de ese abastecimiento, porque tener un Rio Jalapa, que ya solo corren las aguas residuales, los manantiales están ya para secarse y todo eso es objetivo de la recarga hídrica que necesitan las montañas donde nacen los cuatro ríos en Santa María Xalapan, el invierno se ha atrasado un poco, pero el insivumeh da a conocer que hay un incremento de humedad, empezando este fin de semana.                         

About edgar

Check Also

MOTORISTA RESULTO CON POSIBLE FRACTURA AL SUFRIR ACCIDENTE DE TRANSITO

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en la 9na. Avenida y 3ra. calle de la zona 2 …