Home / LOCALES / PILOTO IMPACTO EL CARRO CONTRA UN POSTE DE TELEFONÍA

PILOTO IMPACTO EL CARRO CONTRA UN POSTE DE TELEFONÍA

A la cabina de radio de la 44Cia. de Bomberos Voluntarios ingresaron varias llamadas indicándoles de un accidente de tránsito en la 2da. avenida, entre 2da. calle y 2da. calle C, al llegar al lugar atendieron al señor Durwin Morales Rodríguez; de 26 años.

El Bombero Voluntario Gerson Maldonado manifestó que el paciente presentaba posible fractura de tabique nasal, así como golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mismas que se ocasiono cuando conducía el vehículo con placas de circulación P328DMX y por causas que se desconocen perdiera el control del mismo impactando contra un poste del tendido telefónico, el cual por el fuerte impacto fue arrancado de su base.  

El paciente fue estabilizado en el lugar y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial privado para que recibiera atención médica.

Agentes de la Policía Nacional Civil se presentaron en el lugar para determinar si el piloto se encontraba bajo efectos de licor, si este fuera el caso proceder a su detención de lo contrario únicamente para que se responsabilice de los daños ocasionados a la propiedad privada ya que también golpeo contra la pared de una vivienda.

About Edgar Trigueros

Check Also

EN LA REUNIÓN DE LA COORDINADORA DEPARTAMENTAL REALIZARON UN RESUMEN DEL TRABAJO REALIZADO

La Reunión de la Coordinadora Departamental para la Reducción de Desastres, se realiza el segundo …