Home / LOCALES / PARTIDOS POLÍTICOS SE UNEN AL DE VAMOS PARA ESTA SEGUNDA VUELTA

PARTIDOS POLÍTICOS SE UNEN AL DE VAMOS PARA ESTA SEGUNDA VUELTA

Ellos han estado pensando más que partidos políticos en salvar al país, todo el partido político que se quiera unir al partido Vamos lo puede hacer, han buscado la ayuda de los candidatos ganadores como en San Carlos Alzatate, a ellos les conviene, ya que la manifestación de poder salvar al país se ve en todos los partidos políticos que no esperaban unirse por las ideologías, pero resulta que hay una sola ideología y es salvar a Guatemala dijo Jorge Cortez coordinador de Vamos.

Con ningún partido político que estuvo presente no han comprometido nada porque no han ganado agrego Cortez, por lo tanto cada uno de los candidatos de otros partidos políticos no les han ofrecido nada, solo darle los votos al Dr. Alejando Giammattei, y en Jalapa este liderazgo se ha logrado gracias a la motivación y el deseo de que Vamos ha sido el partido político que encontró la forma para unir a todos los partidos políticos.

Están creando una política diferente y eso nace porque se deben de surgir nuevos liderazgos de políticos, pero esa forma diferente de hacerlo es teniendo la capacidad de unir diferentes ideologías por un solo propósito y ese es el poder construir una Guatemala diferente.

Sergio Orellana del partido Humanista indico, que todas las personas que en la primera vuelta le dieron el voto a Mulet hoy se lo darán a Giammattei y está apoyando al partido Vamos porque Mulet en su momento ha manifestado que no puede ir al otro lado.

Otros de los partidos que se unieron fue la UCN, el partido FNC Nación, Valor y Bien, este último a quien también se les ha visto a miembros de ellos con los verdes eso no quiere decir que estén con ellos, porque más del noventa y cinco por ciento del partido Bienestar Nacional estará respaldando al Dr. Giammattei dijo uno de sus representantes.

About Edgar Trigueros

Check Also

LOS FAMILIARES AÚN NO SE PRESENTAN AL INACIF A RETIRAR SU CADÁVER

En el Barrio San José del municipio de San Pedro Pínula, fue localizado el cuerpo …