Home / LOCALES / NUEVE PERSONAS FUERON A PARAR A LA CÁRCEL EN EL PASADO FIN DE SEMANA

NUEVE PERSONAS FUERON A PARAR A LA CÁRCEL EN EL PASADO FIN DE SEMANA

Agentes de la Policía Nacional Civil, durante el pasado fin de semana realizo la detención de nueve personas, por diferentes delitos y faltas, esto gracias a los diferentes operativos de identificación de personas, según lo dio a conocer José Vásquez Delegado de la Oficina de Comunicación Social de la PNC.

Entre las capturas esta la del señor Elfido Donal Jiménez; de 32 años, quien fue detenido en aldea San Antonio La Noria, a quien al momento de hacerle un registro superficial se le incauto un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles y al solicitarle la licencia de portación indico carecer la misma.

Así mismo en el municipio de Monjas se realizaron varios allanamientos en donde cinco personas fueron detenidas, luego de incautarles droga en el interior de sus domicilios.

Otras detenciones las realizaron por faltas a las buenas costumbres y responsabilidad de conductores, luego de realizar los procesos correspondientes, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes para que puedan solventar su situación jurídica.

About edgar

Check Also

SEGÚN LOS POBLADORES EL HOY DETENIDO LOS AMENAZABA CON SU ARMA DE FUEGO

Agentes de la Policía Nacional Civil en el cerro Arluta, realizaron la detención de José …