En horas de la mañana de este jueves, en la ruta que conduce a la aldea Guisiltepeque, en el municipio de San Pedro Pinula, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, según los familiares lo identificaron como Cesar Augusto Pérez Vázquez; de 25 años.
MIRA: Centros educativos pueden solicitar trabajar de manera hibrida
Esta persona fue atacada por sujetos desconocidos quienes le quitaron la vida de varios impactos de proyectiles de arma de fuego, aunque se desconoce cuál pudo haber sido el motivo para que le quitaran la vida.
Los familiares manifestaron que el trabajaba como barbero en la cabecera departamental de Jalapa y viajaba todos los días desde la aldea a su trabajo, desconocen el motivo que provocará que le quitaran la vida.
Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llegó acompañado de peritos en recolección de evidencias, con el objetivo de suscribir el acta de rigor del levantamiento del cadáver y culminar las diligencias con remitir el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses, para que le practiquen la necropsia correspondiente.