Este miércoles los sorprendió que cuando llegan a la escuela ven que los amigos de lo ajeno ingresaron al centro educativo y se llevaron la reja de la jornada vespertina, la cual brinda seguridad a los pocos bienes que tienen dentro del centro educativo, según lo dio a conocer Glenda Castro directora de la Escuela No. 1 jornada matutina.
MIRA: Los reservistas militares tendrán diferentes capacitaciones y entrenamientos
A pesar de las circunstancias ellos han tocado puertas para que les ayuden y lamentablemente personas desconocidas ingresaron al centro educativo, no saben a que hora, pero fueron las noticias con las que se toparon la mañana de este miércoles.
Consideran que, ingresaron por el tapial que da a las gradas del segundo nivel de la entrada principal, porque el tapial está bajo, había alambre de púas, pero con el tiempo lo han dañado y ahora están en la situación de implementar mayor seguridad en esta área.
Hace un llamado a las autoridades para que les brinden seguridad o también que les apoyen con un guardián, para evitar que se sigan reportando robos en este centro educativo, porque ellos hacen las cosas con gran sacrificio.