Hace unos días tuvo una reunión muy importante con los mayores donantes de medicina a través del Dr. Jorge Gramajo y lograron conseguir otro lote de medicina, la semana pasada fue la ambulancia municipal a recoger medicamentos y esta vez lograron traer una cantidad similar, según lo dio a conocer Roberto Ramírez Guerra alcalde municipal de San Pedro Pinula.
MIRA: Centros educativos están siendo remozados
Esto con el fin de apoyar a las personas más necesitadas de ese municipio, muchas de ellas sobreviven con un salario mínimo y con muchas limitaciones, es por eso que, ellos hacen valer la empatía a personas de escasos recursos con la clínica municipal, atendiendo a un promedio de 40 personas diarias, a las cuales les dan una consulta médica totalmente gratuita.
Así mismo, les otorgan medicamentos de la misma manera y seguirán trabajando de la misma forma en lo que es salud y en educación, ya que es algo de suma importancia. La semana pasada también estuvo reunido con la directora departamental viendo algunos puntos importantes en la educación.