Los hombres del casco negro, durante el pasado fin de semana estuvieron siempre al pendiente de los servicios que pudiera requerir la población jalapaneca, atendiendo un total de 40 emergencias, entre ellos únicamente nueve por accidente de tránsito, según lo dio a conocer Benfer Arana portavoz de Bomberos Voluntarios.
MIRA: Buscan trabajar en la violencia para hacer cambios significativos en las víctimas
Agradece a la población jalapaneca porque este fin de semana disminuyeron los servicios por accidentes de tránsito, eso quiere decir que están tomando sus medidas de prevención, al respecto respetando las señales de tránsito.
Uno de los accidentes se reportó en el barrio Llano Grande, en donde atendieron a Edgar Gabriel Mazariegos; de 19 años, quien se conducía en una motocicleta y por causas que se desconocen cae a la cinta asfáltica, presentado posible fractura de tobillo de la extremidad inferior derecha, golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
También fueron requeridos en la aldea Los González en donde atendieron a Gustavo Adolfo Agustín González; de 20 años, quien sufre un accidente de tránsito, presentado fractura expuesta de tibia y peroné de la extremidad inferior derecha, un hematoma en la cabeza.