Llegar enfermo al Hospital Nacional, es nuestra sentencia de muerte

Luego de la venida de la Diputada Evelyn Morataya a realizar su fiscalización, los jalapanecos dieron sus impresiones.

La opinión personal del jalapaneco Fernando Juárez es, que estas visitas deben hacerse periódicamente y no solo en el Hospital Nacional Nicolasa Cruz de Jalapa, sino que también en todas las instituciones del Estado, para saber si están cumpliendo con su función hacia la población jalapaneca, ya que nosotros pagamos nuestros impuestos para que ellos den un bue servicio.

MIRA: 21 familias han sido beneficiadas con ayuda humanitaria

Por ende, espera que esto pueda tener solución con lo detectado por la diputada Evelyn Morataya, pero que no solo sea un show político y que las cosas se den mejor. Somos muchos que no tenemos los recursos suficientes para pagar un sanatorio y necesitamos de los servicios del hospital y queremos que se nos atienda dignamente.

Las personas le gritaban en la calle a la Diputada Evelyn Morataya que en el Hospital Nacional Nicolasa Cruz no había medicina y que las personas se estaban muriendo en el centro asistencial, son cosas que lloran sangre, porque si nosotros tenemos una empresa y no pagamos los impuestos, la SAT nos sanciona, porque esos impuestos nos lo van a devolver en salud, educación y muchas cosas más, aunque somos muchos que no podemos pagar un sanatorio el llegar al hospital es nuestra sentencia de muerte.

Relacionado