Lo encontraron muerto, aparentemente fue lapidado

El cuerpo sin vida del señor Maximiliano Marcos López de 43 años originario de caserío Palo Verde, La Lagunilla Santa María Xalapan fue encontrado en cercanías donde él trabajaba como jornalero en Aldea La Campana en el municipio de Monjas.

MIRA: Integran nuevamente la coordinadora departamental para cualquier desastre natural

Según curiosos del lugar indicaron que hombres desconocidos le dieron muerte con una piedra que le dejaron caer en la cabeza, argumentando que fueron al menos dos hombres que al parecer habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida.

El Fiscal del Ministerio Público podría pedir los videos de las cámaras de vigilancia en el vecindario donde podría haber quedado grabado el crimen de la madrugada de este jueves.

Como en toda diligencia de esta naturaleza suscribieron el acta de levantamiento del cadáver e iniciaron con las investigaciones que esperan las autoridades que les permita esclarecer el crimen e identificar a los que resulten ser responsables para deducir la responsabilidad y ponerlos en prisión. Aunque autoridades de la Policía Nacional Civil indicaron que esperarán los resultados de la necropsia para dar declaraciones al respecto porque el golpe que presenta el hoy fallecido en el cráneo igual pudo haber sido provocado únicamente por una caída casual.

Relacionado