Están consternados al ver el acto que le sucedió al Subinspector de la PNC, el día sábado 30 de marzo fue asesinado en el municipio de San Manuel Chaparrón, Jalapa. Para él es bastante triste encontrarse con este tipo de noticias, pero lastimosamente la delincuencia ha crecido demasiado, porque hoy en día hasta las propias autoridades sufren este tipo de actos, dijo Jairo Orellana diputado del departamento de Jalapa.
MIRA: Resulta con posibles fracturas al sufrir accidente en su motocicleta
Las personas que cometieron este hecho ya fueron capturadas para que sigan todo el proceso de ley y espera que los culpables tengan todo el peso de la ley, porque cree que ver el llanto de los padres del señor agente es muy triste para todos los que participaron en el acto de homenaje póstumo que realizaron.
Para él es muy triste ver a personas de una edad avanzada recogiendo el cuerpo de su hijo, realmente es muy triste para todos los que presenciaron esta terrible noticia y en las honras fúnebres. Sin duda alguna, en estos momentos tienen que respaldar a las familias que están doliente, porque lastimosamente a la persona no se le puede devolver la vida, pero tener ese respaldo para la gente que queda en vida, es lo que les corresponde en este momento.
Por su parte Gladys Vásquez Gobernadora Departamental de Jalapa, manifestó estar bastante consternada por el hecho sucedido al subinspector de PNC, ella estuvo en el acto de homenaje como cualquier ciudadano, “no lo vean como un policía, sino como un ciudadano más que hoy deja triste a dos padres, a un hijo y a hermanos”.
Se queda una casa vacía, un espacio de trabajo vacío, es imposible tener ese sentimiento y no hay palabras para expresar todo lo que se siente al ver a un ciudadano que dio su vida cumpliendo su deber.