Dándole seguimiento al ataque armado que acabo con la vida del inspector de Policía Nacional Civil quien murió dando cumplimiento al lema Proteger y Servir, el jefe de la subestación en el municipio de San Manuel Chaparrón, Jalapa, perdió la vida al momento de verificar una denuncia que un individuo estaba amenazando a una persona y a sus hijos con un arma de fuego, según lo manifestó el agente José Vásquez de la oficina de comunicación social de PNC.
MIRA: En esta semana santa 150 emergencias atendieron los bomberos
Al momento de verificar el hecho, fue recibido a disparos, falleciendo en el lugar. Los investigadores de la PNC y con la buena coordinación que tienen con los fiscales del Ministerio Público, se solicitan allanamientos específicamente en aldea Las Ánimas, del municipio antes en mención.
En las diligencias se localizan, un arma de fuego tipo pistola marca Taurus, un cargador, un revólver calibre 22, un rifle, 18 municiones, 6 teléfonos los cuales serán parte importante de las investigaciones que lleva el DEIC y los fiscales del MP. Las armas de fuego encontradas fueron embaladas por los fiscales y enviadas a INACIF, todo lo incautado es parte de las investigaciones sobre la muerte del inspector de la PNC.