Lamentablemente hubo un corto circuito en la vivienda del director de la academia Futbol Futuro hace unas semanas, en dónde se utiliza para secar los uniformes de los niños, porque en cada juego que tienen los lavan y los ponen a secar, ese día estaban ahí los uniformes y lamentablemente se incendiaron, según lo manifestó Fernando Juárez director de la Academia Futbol Futuro.
MIRA: Como prevenir hacerles daño a sus riñones
Están viendo que pueden hacer para que los niños sigan dentro de la gama de futbol, él tiene entendido que hay niños que, si tienen ese uniforme, porque ellos lo adquirieron a través de la rifa, los que se quemaron fueron los que eran para los niños que puedan llegar a la academia en un futuro o que llegan esporádicamente. Tiene pensado hacer una actividad para comprar y que los niños sigan con sus propios uniformes.
Fueron 40 uniformes aproximadamente los que se quemaron, que eran los que él tenia en su poder, pero Dios proveerá. Si alguien quisiera colaborar con la AFF será de mucha ayuda, más que todo para los niños que tienen la pasión por el futbol.