En la reunión de Consejo Comunitario de Desarrollo de Jalapa, que se realizo este jueves, se plantearon nueve puntos, pero ninguno de ellos tiene trascendencia para el desarrollo, progreso y la vida de los que pagamos los salarios del alcalde y su corporación municipal, según lo dijo Enrique Méndez presidente del COCODE de la Colonia Los Laureles y presidente en funciones de la región 18 de COMUDE.
MIRA: Cifras de positivos por Covid-19 han disminuido
Además, fue el festín de las ausencias, ya se han acostumbrado a la ausencia del alcalde de Jalapa, pero no solo en la ausencia de las reuniones del COMUDE, sino que en todas sus funciones.
Es realmente trágico lo que se esta viviendo, porque en el lugar donde se tendría que hacer la incidencia ciudadana, sobre el presupuesto, desarrollo, cuáles serán las vías y proyectos no llegan.
La excusa fue una muy barata, que se encuentra en una sesión de suma importancia con personeros de la contraloría, no entienden porque suceden estas cosas, pero lo van a investigar. “La reunión de este mes ha sido igual que las otras tres anteriores un chiste”.