Jalapaneca dirigirá el colegio de psicólogos

Agradece a todos los observadores y colegas psicólogos que se conectan a través de la red de psicólogos de la planilla psicored, como parte de este equipo de trabajo a nivel nacional lograron hacer una propuesta clara y concreta a favor de mejorar las comisiones del gremio, desde actividades de salud, educación, ciencia e investigación, pero sobre todo en la administración y transparencia, según lo manifestó la Dra. en Psicología Cecilia Isabel Aguirre.

MIRA: Realizaron trece allanamientos y una requisa en la cárcel de Jalapa

Es así como el pasado domingo 27 de abril, se realizaron las elecciones a nivel nacional en donde los 22 departamentos del país les dieron el apoyo suficiente para poder ganar las elecciones a la junta directiva. Muy felices por este logro, pero sobre todo con una alta responsabilidad porque saben el trabajo arduo que se realizará conociendo también que el trabajo que harán es voluntario y no percibirán ningún tipo de salario, pero si trabajarán muy fuertemente por el tema de salud mental, manifestó Aguirre.

Necesitan mejorar este tema que los agremiados desde el colegio de psicólogos también puedan recibir este tipo de servicios que es sumamente importante, pero considera oportuno que también se debe empezar a trabajar muy fuertemente con todas estas acciones que beneficiarán a todo el gremio del país. Agradece a todos los psicólogos que confiaron en sus propuestas, estarán trabajando juntos para fortalecer al colegio.

Ellos ganaron con un 61 por ciento sobre la otra planilla y eso los tiene muy satisfechos y será una responsabilidad muy grande para darles respuestas oportunas a este proceso de confianza, están a la espera para que el colegio a través del tribunal electoral pueda dictaminar lo que en reglamento corresponde el día que estarán asumiendo los cargos.

Relacionado