Por parte del ministerio de trabajo están organizando una feria de empleo, la cual tienen como objetivo ofrecer un trabajo digno a las personas que se encuentran en situación de desempleo, según lo dio a conocer Emerson Barrera director de Negocios del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.
MIRA: Inician las charlas en centros educativos para evitar accidentes de tránsito
La feria se estará llevando a cabo en el Instituto Normal Centroamericano para Varones, el 02 de abril de 8:00 a 14:30 horas, para que las personas puedan llegar a dejar su papelería a las diferentes empresas que estarán participado.
Hace la cordial invitación a todas las personas para que se hagan presentes en esta feria de empleo, llevando todos sus documentos, las empresas van a tener su kiosco y estarán recibiendo sus documentos.