Más de un año de trabajo, pero lastimosamente los constantes cambios de directores y ministros han puesto cuesta arriba lograr resultados para el pueblo, pero ya dieron inicio los trabajos de un tramo carretero inconcluso que estaban entre los municipios de San Pedro Pinula y San Luis Jilotepeque que será para el servicio de toda la población, según lo dio a conocer el diputado Jairo Orellana.
MIRA: El conejo es capturado por robar en una vivienda
Para ellos es algo muy satisfactorio entregar a las personas resultados, agradece especialmente a la Licda. Mónica Cueto directora de COVIAL, que llegó a la institución precisamente a lo que se tiene que llegar, que es, poner la institución al servicio de la gente porque escuchó las súplicas sobre toda la gestión que estaban haciendo y ahora se están viendo los resultados.
Ahora los dos municipios serán conectados por una carretera digna que antes era un peligro porque constantemente se reportaban accidentes de tránsito por tener una ruta prácticamente intransitable y los vehículos querían movilizarse por un solo carril por la misma necesidad de lo mal que estaba un carril y que no estaba terminado con asfalto. Pero ahora ya va a solucionarse, por lo que también es necesario pedirle a la población que, maneje con velocidades prudentes porque la imprudencia e irresponsabilidad de los conductores son los factores principales de los altos índices de accidentes en el país.