Ya ha iniciado el ciclo escolar y ellos como capacitadores en temas de prevención, los directores de los centros educativos les han pedido que den charlas a los jóvenes, esto no solo en las casas de estudio, sino que también en los centros comerciales y otras instituciones para capacitar a los alumnos y trabajadores en caso de una emergencia, según lo dio a conocer Douglas Aguilar portavoz de Bomberos Voluntarios.
MIRA: Esperan tener resultados positivos respecto a los asaltos en las carreteras
Muchas personas se han acercado a la compañía y ellos con mucho gusto realizarán estas charlas, lo único que deben hacer es ir a pedirlo con días de anticipación porque hay personas que van a pedirlas un día antes, pero los socorristas tienen una agenda para desarrollar este tipo de actividades y sería muy desordenado saltarse los compromisos.
Por ende, ellos les dicen a las personas que, si pueden dar la capacitación con mucho gusto, pero deben pedirla con varios días de anticipación. Pueden abocarse con ellos en la compañía y dependiendo de donde sea ellos se organizarán para llevar a cabo estas actividades.