Los hombres del caso negro durante el pasado fin de semana acudieron a 28 emergencias entre ellos 11 fueron por accidentes de tránsito, personas atropelladas, un hecho de violencia y accidentes de motoristas, el resto de los servicios distribuidos entre enfermedad común, prevención y maternidad, según lo dio a conocer Douglas Aguilar portavoz de Bomberos Voluntarios.
MIRA: Evitemos una tragedia en fiestas navideñas
Dentro de los servicios más relevantes está la de un hecho de violencia en la conocida como Calzada Justo Rufino Barrio, en donde atendieron al señor Ángel Aguilar Pérez; de 28 años, quien presentaba heridas de arma blanca en la extremidad superior derecha y heridas en el abdomen, mismas que le ocasionaron sujetos desconocidos que después del hecho se dieron a la fuga, fue estabilizado y trasladado a la emergencia del hospital nacional.
Así mismo, fueron requeridos en la 5ta. avenida “A” de la zona 2 del barrio San Francisco, atendieron a Matilde Bol y Walter Saul Jiménez; de 64 y 30 años respectivamente, quienes presentaba varias mordeduras cuando fueron atacados por un canino, fueron estabilizados y trasladados a la emergencia del hospital nacional de Jalapa.