Socorristas fueron informados sobre dos accidentes de tránsito, el primero fue un accidente de motorista en el barrio Chipilapa, los hombres del casco negro se hicieron presentes al lugar en la unidad 1057 constatando que se trataba de Gladys Ortega Lima; de 47 años, con residencia de Colonia Las Victorias.
MIRA: Operativos policiales enfocados en evitar hechos criminales y compra ilegal de pinabete
Según Edy López portavoz de Bomberos Voluntarios, la persona antes en mención presentaba posible trauma de cráneo, golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, mismas que se ocasionó cuando se conducía a bordo de una motocicleta y por causas que se desconocen derrapara en la carretera. La paciente fue estabilizada en el lugar por los técnicos en urgencias médicas y posteriormente trasladada hacia la emergencia del hospital nacional de Jalapa, para que fuera evaluada por los médicos de turno.
Así mismo, a la subestación de Bomberos Voluntarios de San Manuel Chaparrón llamaron para informar de una emergencia en la cual les informan sobre un accidente de tránsito en aldea El Jocotio, los socorristas acudieron al lugar encontrando a un vehículo particular en la aldea El Pedernal del municipio quienes trasladaban a los heridos, según lo dio a conocer Jeimmy Martínez portavoz de dicha subestación.
Fueron 5 integrantes de una familia los que fueron identificados como: Alba Noelia Hernández Nájera; de 39 años, Auder Alexis; de 14, Josselin Nájera; de 16, José Luis Nájera; de 8, y José Alfredo, de 8. Esta familia se conducía a bordo en un vehículo de cuatro ruedas y por causas que se desconocen el piloto pierde el control del mismo provocando el accidente, el cual les ocasionó golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados hacia la emergencia del hospital nacional de Jalapa para que fueran evaluados por los médicos de turno.