Gracias a la inmediata intervención de los hombres del casco negro llegan al primer lugar ocurrido en la 2da. avenida entre 1ra. Calle y Calle Transito Rojas, en donde una motocicleta estaba prendida en llamas en su totalidad y alcanzado las llamas un vehículo que también estaba estacionado, según lo dio a conocer el Oficial Cesar Vela portavoz de Bomberos Voluntarios.
MIRA: Suspenden clases para la fumigación y matar al zancudo transmisor de dengue
Lograron apagar el fuego utilizando un extintor de polvo químico y posteriormente llegó al lugar la unidad 1113 la cual con los elementos bomberiles logra apagarla totalmente. Cuando terminan de apagar el fuego les informaron de otra motocicleta incendiada cerca de la emergencia del Hospital Nacional Nicolasa Cruz, el fuego de esta motocicleta alcanzó destruirla casi en su totalidad.
Los socorristas llegaron a apagar el siniestro y ambas motocicletas casi sufren el 100 por ciento de pérdida. Lamentablemente al parecer fue la misma persona que incendió estas motocicletas, es bastante lamentable, gracias a Dios no hubo personas heridas, pero si pérdidas materiales.
Cámaras de vigilancia grabaron lo sucedido en ambos lugares y los propietarios de los vehículos esperan que estas grabaciones que circulan en las redes sociales ayuden para dar con el responsable.