Las personas y equipos que van al estadio municipal han hecho el sacrificio de mantener la grama que se encuentra en la parte norte del Estadio Las Flores al igual que el año pasado que no utilizaron ese lugar para colocar cacetas durante la feria para que no destruyeran la grama, según lo dio a conocer Juan Carlos Arvizu secretario de organización del Sindicato 28 de diciembre.
Este año hace mes y medio le siguieron colocando más grama para que se vea bonita esa área. Hace un llamado al Concejo Municipal y al Alcalde Municipal de Jalapa que no entren casetas en este sector para que no destruyan la grama. Ellos están logrando hacer otra cancha más para los entrenos de los equipos y con mucho esfuerzo de cada uno de los colaboradores.
Los equipos no han ocupado aún este espacio porque recién esta empezando a crecer la segunda parte de la grama, pero a futuro esperan ocuparla para los entrenos y que los equipos no se vean perjudicados por solo tener la cancha grande del estadio.
La primera parte de la grama fue sembrada el año pasado y la segunda fase fue sembrada hace mes y medio, pero hasta el momento no han entrado a medir para entregar los puestos, pero hace un llamado a las autoridades municipales para que no pongan casetas y perjudiquen este lugar.