Regalaron más de 200 arbolitos de pino a las personas que visitaron el centro comercial

El día sábado estuvieron realizando varias actividades en la que destaca la feria lúdica en la cual tuvieron juegos para los niños y poder crear conciencia ambiental y que se aprenda todo lo que la naturaleza nos puede brindar, así mismo estuvieron regalando arbolitos de pino a las personas para que puedan plantarlos en sus casas, terrenos o cercos, según lo manifestó el Ing. Kenneth Salazar delegado regional del INAB.

MIRA: Investigarán en que invierten el presupuesto de salud, porque la salud dental está olvidada

El objetivo de esta actividad fue, darle a conocer a las personas lo que es el programa Sembrando Huella. Con esto lo que pretenden es crear conciencia a las personas, pero especialmente a los niños mediante juegos y actividades lúdicas. Estuvieron regalando alrededor de 200 arbolitos y tienen 500 adicionales en el instituto Adolfo V-Hall.

Esta fue una de las actividades que tienen planificadas dentro de las 20 que tiene como meta, entre estas están actividades de reforestación, de sensibilización y esta que fue una feria forestal. Aún estamos en el invierno y es muy bueno para estas actividades a realizar ya que representa que ya se pueden sembrar árboles.

Así mismo, las personas que no pudieron llegar por su arbolito de pino a la Plaza San Francisco, pueden llegar a las oficinas del INAB y así podrán llevar a cabo las campañas de civilización hacia las personas que puedan estar presentes. Con esto esperan que las personas aparte de que se lleven su arbolito, lleven conciencia de poder restaurar las áreas y por medio de los juegos lúdicos aprendamos a manejar sosteniblemente los bosques.

Relacionado