MP logra varias sentencias y los casos no se han quedado impunes

En las últimas semanas se tuvo una sentencia de una persona de un hecho que sucedió en el departamento de Jalapa, en donde se dieron 35 años de prisión por asesinato y homicidio, haciendo referencia al caso que se dio en el barrio San Francisco, en donde parte de fallecer una persona de sexo masculino, había una persona que iba en su motocicleta con su mamá y también resulta fallecida, según lo dio a conocer el Lic. Mainor García Fiscal Distrital del Ministerio Público.

MIRA: Sindicato de salud realiza manifestación frente a gobernación departamental

También hace unos días tuvieron otra sentencia sobre un homicidio que se dio en el municipio de Mataquescuintla con arma de blanca, logrando una sentencia de 15 años para el responsable.

El pasado miércoles se dio otra sentencia por el delito de robo, una sentencia de 8 años, entre otro tipo de sentencia, algunas por aceptación de cargos, donde muchas personas han aceptado los hechos y se han generado, lo importante es que se está dando un resultado positivo para la población para evitar que se queden impunes los casos que se denuncian o situaciones donde ha perdido la vida una persona.

Relacionado