Menor llevaba un arma de fuego para vengar la muerte de un familiar

Agentes de la División de Protección a la Naturaleza DIPRONA, en la aldea Carrizal Grande, del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa, realizan la detención de un menor de 16 años, quien fue sorprendido portando un arma de fuego de manera ilegal.

MIRA: Ya tienen fecha para la carrera nocturna en Jalapa

Según Eswin Gómez de la oficina de comunicación social de PNC, el menor pretendía vengar la muerte de un familiar hecho ocurrido en una de las comunidades del sector del área norte de este municipio, versión que será verificada por el Ministerio Público y para determinar la procedencia de dicha arma de fuego.

Luego que los agentes policiales realizaron la detención del menor, él fue puesto a disposición de los tribunales, para que solvente su situación jurídica, y con ello las autoridades inician con las investigaciones.

Cabe mencionar que, dijo llamarse Ángel Ramírez Quezada, de 16 años, por lo que horas después utilizaron el dispositivo MI3, para velicar identidad a través de la huella dactilar y se estableció que la identidad real de esta persona es Odilmer Ramírez Gómez; de 19 años, alias “popeye” integrante de la mara 18.

Relacionado