Siempre están trabajando con la escuela para padres, la cual pertenece a la red de paternidad y maternidad responsable que ellos como centro de salud coordinan, con el objetivo de ayudar a los padres de familia a tener una buena comunicación con sus hijos, según lo manifestó Karla Ortega encargada de Espacios Amigables del Área de Salud.
MIRA: Más de cincuenta bomberos finalizarán el curso de capellanía
A esta escuela asisten varios padres que son referidos por algún juzgado, incluso hasta han recibido padres que vienen referidos de la PGN y de otras instituciones, son padres que tienen a hijos en conflicto con la ley penal.
Cabe mencionar que, también hay padres de familia que se han enterado de esta escuela y que asisten a las sesiones educativas, interesados en aprender y conocer más sobre lo que ellos trabajan.
Recordemos que, las escuelas para padres no son porque somos malos padres de familia, sino que sirve para conocer los temas de como hablar con nuestros hijos diferentes cosas, por lo tanto, es importante acudir a los servicios de salud y también a las escuelas para padres para tener una orientación de como hablar con nuestros hijos de temas de adolescencia y la niñez.