El 90 por ciento de los accidentes son provocados por personas etílicas

El 90 por ciento de los accidentes de motorista son causados porque los pilotos conducen bajo efectos de licor. Los hombres del casco negro siempre recomiendan que, al momento de conducir algún vehículo no consuma bebidas alcohólicas, según lo dijo Benfer Arana portavoz de Bomberos Voluntarios.

MIRA: La red de derivación se reunirá a fin de mes

Si usted está bajo estos efectos deben contactar a un amigo o familiar para que lo traslade desde su ubicación hasta su hogar para evitar un accidente de tránsito. El conducir bajo efectos de licor es uno de los causantes de los accidentes y muchos de estos dejan a muchas personas sin vida.

Cabe mencionar que, los pilotos en estado etílico no tienen el control de los vehículos y aceleran demasiado, hasta llegar a una velocidad que cause un accidente, no respetan las señales de tránsito ni a las autoridades, es decir, no están consientes de lo que hacen, en varios casos llegan a fallecer las personas por el trauma que les provocan estas personas que no toman responsabilidad y producen los accidentes al conducir bajo los efectos del licor.

Relacionado