El señor alcalde tiene la disponibilidad de mudar de sede al CEMUCAF, hay varios lugares que están viendo en donde podrían trasladar la sede, pero también tienen que observar la necesidad de los programas que vendrán, porque la oficina de educación se está ampliando con otros programas y tienen que tener espacio, por el momento están en la terminal nueva, pero ya no se da abasto, porque tienen a 200 jóvenes inscritos, según lo manifestó la Licda. Margarita Zetino Coordinadora de Programadas Educativos de la Municipalidad de Jalapa.
MIRA: Capacitan a mujeres sobre corte y confección
Así mismo, tiene que aperturar un entorno virtual, si necesitan un espacio más grande para trabajar, ahora ya están buscando el inmueble para trasladarlo en donde el usuario pueda tener todas las comodidades.
Agradece públicamente a la empresa eléctrica, porque después de muchos años de solicitarle un aire acondicionado para el CEMUCAF porque donde están es un área pequeña hacia un calor insoportable, la ingeniera Rut Palma se los donó para que los jóvenes estén en un mejor lugar sin que les afecte el calor.
Todo lo que tienen en la sede será trasladado a la nueva localidad, tienen 30 computadoras y están en la espera que en el mes de junio la fundación de 20 computadoras más en calidad de donación, puntualizó.