En las fiestas de fin de año también hubo personas que por alterar el orden público o por cometer un delito terminaron en la cárcel, hay que tomar en cuenta que para las fiestas siempre las personas le agregan sin medir las consecuencias la ingesta de bebidas alcohólicas y al no ser responsables al respecto actúan de tal manera que terminan en manos de las autoridades.
MIRA: Fueron 4,644 emergencias cubiertas por los Bomberos Voluntarios en 2023
Según el agente Luis de la Cruz de la oficina de comunicación social de Policía Nacional Civil fueron siete las personas que terminaron en la cárcel el pasado fin de semana, dos motocicletas fueron recuperadas a las cuales les aparecía reporte de haber sido robadas, además dos vehículos de cuatro ruedas y dos motocicletas también fueron consignadas.
Agrego que, los operativos policiales estarán continuando tanto en las calles como en los mercados, todo con la finalidad de prevenir los hechos delictivos. Insto a la población a realizar las denuncias a los números telefónicos 110 a nivel nacional y el 40227593 de la comisaria de Jalapa.