Los hombres del casco negro el pasado fin de semanas prestaron unos 50 servicios, entre ellos accidentes de tránsito, personas atropelladas, hechos de violencia, personas agredidas, maternidad y enfermedad común, según lo dio a conocer Douglas Aguilar portavoz de Bomberos Voluntarios.
Fueron requeridos en la Calzada Autonomía del Deporte, Jalapa, atendiendo a Luis Fernando Tuznun Ramos; de 25 años, quien presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mismas que se ocasiono cuando se conducía en una motocicleta y por causas que se desconocen perdieran el control de la misma, derrapando sobre la cinta asfáltica.
Por sus propios medios llego a las instalaciones de la 44Cia. de Bomberos Voluntarios el señor Alexander Matías; de 21 años, indicándoles que se había ocasionado una herida de aproximadamente cinco centímetros en la extremidad superior izquierda, misma que se ocasiono cuando se encontraba trabajando con una pulidora.
Entre otros servicios que también fueron cubiertos por los hombres del casco negro de Jalapa, como el rescate de cuatro personas que se quedaron atrapadas en el teleférico, cuando una de sus torres se cae, hecho ocurrido en el campo de la feria.
También fueron requeridos aun costado del estadio de Jalapa, en donde les indicaron de una persona que había sido agredida, al llegar al lugar pudieron evaluar a una persona de sexo masculino de 25 años aproximadamente, quien no ha sido identificado, esta persona al momento de evaluarlo carecía de signos vitales, falleciendo a causa de politraumatismo generalizado.