Realizan mesa de trabajo por inconformidad de la energía eléctrica de Monjas

El pasado día miércoles, se realizó una mesa de trabajo con un grupo de vecinos del municipio de Monjas, personal de Energuate (que por fin se presentó), Comisión Nacional de Energía Eléctrica, COPADHE y DIACO, según lo dio a conocer la Licda. Cecilia Isabel Aguirre Auxiliar del Procurador de los Derechos Humanos.

MIRA: Siempre hacen falta docentes en las escuelas

La mesa de trabajo es en seguimiento a una denuncia de los vecinos, manifestando su inconformidad por los altos costos del servicio del alumbrado individual y por la mala calidad del servicio, y que los corte son de uno a cinco días.

Concluyeron la reunión, en donde Energuate el día lunes deberá de presentar un cronograma de trabajo, considerando que ellos son los responsables y son los que están vendiendo la energía a los usuarios.

También por parte de Energía y Minas les informaron de la construcción de una planta de energía eléctrica en el municipio de Monjas, con un costo aproximado de 20 millones situaciones que ya están trabajando en el municipio y esperan que a unos 3 años el servicio de energía eléctrica mejore en dicho municipio.

Relacionado