En sus terrenos se encuentra el dique, el cual recauda y distribuye el agua para la planta centra para luego distribuirla a los vecinos. Tienen el compromiso con la municipalidad para que ellos tengan su propia entrada para no tener problemas, según lo dio a conocer Edna Sandoval Urugutia propietaria de los terrenos.
MIRA: Próxima semana iniciaran con los monitoreos por el pago del bono 14
Ellos únicamente quieren el mejor servicio para el pueblo, son personas que saben que el vital líquido es primordial para todos. Actualmente no hay acceso para ningún empleado municipal en sus terrenos porque no se han llegado a los acuerdos que se tenían.
Le han prometido varias cosas y nunca se los han cumplido, siempre se tienen que tomar acciones que se ven negativas, pero es para generar presión y que las autoridades municipales actúen y le den un buen servicio a la población jalapaneca, lo que están haciendo es para un bien de la población.
La Municipalidad va a tener su propia entrada, todos los jalapanecos pagamos el servicio de agua de nuestras viviendas y merecemos un servicio de calidad.
Este miércoles, hicieron un acuerdo para que cumplan con las promesas que les hicieron, la familia Sandoval Urugutia y Don Lucio Sandoval Urugutia han buscado la manera de servirle a la población sin ningún interés, han dejado entrar a los empleados municipales para que le den el mantenimiento al servicio de agua, pero como dueños hicieron unos cambios, cerraron las entradas al dique porque ellos van a lotificar, pero siempre buscando el beneficio de la población, le han pedido a la municipalidad que hagan su propia entrada para que ingresen a darle el manteamiento al dique y que no les perjudiquen el ingreso a sus terrenos, cosa que no han realizado.