Están muy preocupados por los altos índices de niños que tienen con gripe dentro del establecimiento educativo, los estudiantes ya se hicieron la prueba de Covid-19 y dieron negativo, según lo dio a conocer Marco Antonio Estrada Director del Instituto Experimental.
MIRA: Unos doscientos jóvenes son capacitados para que emprendan su negocio
A partir de este martes, tomaron la iniciativa de que todos tienen que portar nuevamente su mascarilla, porque hay muchos estudiantes que tienen tos y eso repercute que todos los estudiantes se enfermen o se contagien, y ellos están tratando de evitar un contagio masivo y evitar que se suspendan las clases.
Han estado controlando todo, pero también les han pedido colaboración a todos los padres que vean que sus hijos tienen gripe que no los manden al establecimiento, debido que se pueden contagiar más alumnos y eso es lo que quieren evitar.
Están pensando que, si algún día el mismo ministerio establece que regresemos a clases virtuales, ellos tienen que hacer toda la planificación, pero por el momento no tienen como regresar a clases virtuales.
Cabe mencionar que, de los más de 400 alumnos que hay en el instituto, diez de ellos han pedido permiso porque están padeciendo de gripe.