En horas de la mañana de este miércoles, en Colonia Los Laureles, Jalapa, fue herido de bala el joven Kevin Estuardo Moran Cano; de 26 años, quien presentaba al menos dos heridas de proyectiles de arma de fuego en el cráneo, Bomberos Voluntarios fueron requeridos, pero al evaluarlo ya no presentaba signos vitales, quedando fallecido en el lugar, según lo dio a conocer Jaime Parras Galonista de Bomberos Voluntarios.
MIRA: Pretenden apoyar a la educación este año
Según familiares él se dirigía en una motocicleta a ordeñar las vacas donde trabajaba, y a la vuelta de su casa sujetos desconocidos lo estaba esperando y le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida, aunque desconocen porque motivo.
Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llegó acompañado de peritos en recolección de evidencias, con el objetivo de suscribir el acta de rigor de levantamiento del cadáver y culminar las diligencias con remitir el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses para la necropsia correspondiente.
El pasado 8 de enero fue asesinado a tiros en la 2da. Calle “C” entre la 2da. Y 3ra. Avenida, el joven Oscar Eduardo Gómez Lima; de 22 años, dos días después fue asesinada la señora Oralia Amarilis Cardona Bonilla; de 45 años, en Santa María Xalapan se registraron otros asesinatos y el más reciente fue el pasado lunes, cuando en el Rio Jalapa se encontró desmembrado el cuerpo sin vida de la joven Luz Elena López de la Rosa; de 20 años.