Home / LOCALES / MUJERES DE LA IGLESIA ADVENTISTA DONAN SABANAS AL HOSPITAL NACIONAL

MUJERES DE LA IGLESIA ADVENTISTA DONAN SABANAS AL HOSPITAL NACIONAL

Este miércoles de parte de las mujeres de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, hicieron entrega de una donación de 145 sábanas para el Hospital Nacional de Jalapa, esto para que puedan ser utilizadas en las camas de dicho nosocomio y en especial ellas decidieron donarlas para que sean utilizadas por mujeres internadas en este hospital, según lo dio a conocer Brenda de Solís y Lety de Hernández de la Iglesia Adventista.

Esta idea nació con el objetivo de participar y colaborar, ya que en cualquier momento ellas también pueden necesitar de este hospital y por ello que las mujeres de dicha iglesia realizaron una recaudación con la cual hacen esta obra social.

Para comprar dichas sábanas cada mujer que asiste a la iglesia dio una pequeña colaboración. Esta es la primera entrega que realizan en el departamento de Jalapa, pero así también estarán haciendo otras donaciones en otros hospitales, como en Chiquimula y ellas se siente muy felices de poder estar colaborando y donando estas sábanas a los hospitales porque uno nunca sabe cuándo puede necesitar de los centros asistenciales, puntualizaron.

About Edgar Trigueros

Check Also

LOS FAMILIARES AÚN NO SE PRESENTAN AL INACIF A RETIRAR SU CADÁVER

En el Barrio San José del municipio de San Pedro Pínula, fue localizado el cuerpo …