gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / LOCALES / MOTORISTA SUFRE ACCIDENTE POR CONDUCIR ESTANDO BAJO EFECTOS DE LICOR

MOTORISTA SUFRE ACCIDENTE POR CONDUCIR ESTANDO BAJO EFECTOS DE LICOR

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en la 6ta. calle y 2da. Avenida en la zona 2 del barrio La Esperanza, en donde les indicaron de un accidente de tránsito, al llegar a dicho lugar le prestaron los primeros auxilios a Fredy Alfaro; de 30 años.

El relacionista público de los Bombero Voluntarios Douglas Aguilar manifestó, la persona antes mencionada, presentaba un hematoma en la región frontal del cráneo, misma que se ocasiono cuando se conducía a bordo de una motocicleta y perdiera el control de la misma, al andar en aparente efectos de licor.

Fue estabilizado en el lugar por los técnicos en urgencias médicas de los hombres del casco negro, posteriormente fue trasladado a la emergencia del hospital nacional de Jalapa, para que fuera evaluado por el medico de turno.

Según curiosos del lugar, el piloto por el grado de alcoholismo en el que conducía la motocicleta perdió el control de la misma y fue a caer sobre el paso peatonal de la calle, fue auxiliado por los vecinos del lugar hasta la llegada de los paramédicos.

About edgar

Check Also

MOTORISTA RESULTO CON POSIBLE FRACTURA AL SUFRIR ACCIDENTE DE TRANSITO

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en la 9na. Avenida y 3ra. calle de la zona 2 …