Home / LOCALES / LA PRINCESA NACIONAL DE LA PAZ BUSCARA PROMOVER EN LOS JÓVENES LOS PRINCIPIOS Y VALORES

LA PRINCESA NACIONAL DE LA PAZ BUSCARA PROMOVER EN LOS JÓVENES LOS PRINCIPIOS Y VALORES

El pasado 27 de junio realizaron una serie de actividades, iniciando en la casa de los ancianitos en Antigua Guatemala y la elección  para elegir a la Reina Nacional de la Paz, la cual fue el 29 de junio en Chimaltenango, en donde la señorita Jennifer Sandoval obtuvo el título de Princesa Nacional de la Paz 2019, en donde participaron varias candidatas de varios departamentos de Guatemala.

La experiencia que ella ha adquirido fue muy bonita, ya que ella desde niña quería cumplir ese sueño, el cual era portar la banda del departamento de Jalapa, ya que era un gran honor representar a la bella Climatológica de Oriente.

Para ella, está participación fue muy amena, ya que hizo varias amistades y de eso se trata estos eventos de belleza, poder realizar amistades con personas de otros departamentos y al final del evento se dieron un pequeño recuerdito que les daba a entender la cultura de cada departamento.

Ahora ella electa como Princesa Nacional de la Paz, tiene contemplado realizar una actividad con los jóvenes de Jalapa, hablándoles y fomentando más la paz para el departamento. Ya que la paz, el amor y los valores son muy importantes en la vida y ese es el objetivo que ella tiene para demostrar que una banda o una corona debe tener también un propósito.

About Edgar Trigueros

Check Also

LOS FAMILIARES AÚN NO SE PRESENTAN AL INACIF A RETIRAR SU CADÁVER

En el Barrio San José del municipio de San Pedro Pínula, fue localizado el cuerpo …