gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / EDITORIALES / LA PMT NO CUENTA CON EL MÍNIMO DE AGENTES PARA SU FUNCIONAMIENTO

LA PMT NO CUENTA CON EL MÍNIMO DE AGENTES PARA SU FUNCIONAMIENTO

Una vez más la PMT no llega ni al límite de los agentes que debería tener, requisito para que el acuerdo se pueda sostener entre las autoridades y aunque para ello capacitaron a un grupo de personas de las cuales lograron aprobar el cincuenta por ciento.

Los aspirantes que sí lograron aprobar el curso, fueron utilizados en actividades municipales y hasta en horario nocturno, pero saben algo ya llevan semanas por no decir meses que terminaron el curso y no fueron contratados.

En las próximas semanas llegara a Jalapa el supervisor del departamento de tránsito y de no contar con el mínimo de agentes, podría llegar a desaparecer la Policía Municipal de Tránsito en la cabecera departamental de Jalapa. Nunca le pusieron atención en la actual administración a esta dependencia ya que no le han inyectado los recursos para que funcione en óptimas condiciones, es mas no han puesto énfasis en las señales de tránsito, cosa que hace más tediosa la labor de los agentes.

Se incrementaron los accidentes de tránsito, y parte de eso,  la responsabilidad es de la comuna, ya que los semáforos no han tenido el mantenimiento respectivo de forma periódica, sino por el contario hasta que ya no funcionan varios llega la empresa para medio chapusearlos.

Buscan reelegirse, como convencerán a las personas para que voten por ellos nuevamente, si solo promesas falsas les hicieron a los aspirantes, nunca pintaron las señales de tránsito, los pasos de cebra que un día fueron pintados ya casi ni se notan, entonces señores ya no se les podrá creer.

About edgar

Check Also

LEYES Y REGLAMENTOS QUE NUNCA SE HAN CUMPLIDO

Ley de equipos de terminales móviles y reglamento del servicio de transporte extraurbano de pasajeros …