gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / LOCALES / LA NIÑA AL VER QUE TODO SE QUEMABA LOGRO RESCATAR A UN GATITO

LA NIÑA AL VER QUE TODO SE QUEMABA LOGRO RESCATAR A UN GATITO

A la cabina de la 44 compañía de Bomberos Voluntarios entro una llamada de alerta indicándoles de un incendio declarado, al llegar a la 2da. avenida y 4ta. calle de la zona 2 del Barrio San Francisco pudieron constatar que una vivienda se encontraba en llamas, por lo que procedieron a sofocarlas. 

El Bombero Voluntario Douglas Aguilar manifestó, fueron dos viviendas hechas de láminas las que se quemaron. El propietario indico que las pérdidas podrían ascender a unos quince mil quetzales y, podría haber sido un corto circuito el que provoco que las viviendas se prendieran en llamas.

Fueron unos diez bomberos los que trabajaron por una hora, para poder sofocar las llamas. Cabe resaltar que una niña de unos 7 añitos al ver las llamas corrió y agarro a su gatito que tiene de mascota, salvándolo de morir en las llamas. 

La pequeña héroe, no daba crédito a lo que estaba pasando, ya que todo se estaba quemando, pero lo más importante que ella corrió y agarro fue su mascota, aunque según comentarios de los curiosos tienen más gatitos y ella en su timidez preguntaba si estaban bien, le preguntamos su nombre a esta pequeña, pero no respondió, ya que las lágrimas corrían por sus mejías ante la tristeza de lo sucedido.

About edgar

Check Also

CLUB ROTARY DONO HERRAMIENTAS AL HOSPITAL NACIONAL

Este viernes por parte del Club Rotary Reforma, realizaron una donación al hospital nacional de …