Home / LOCALES / JOVEN QUE TENÍA PROBLEMAS SENTIMENTALES LOGRO PEDIRLES PERDÓN ANTES DE MORIR

JOVEN QUE TENÍA PROBLEMAS SENTIMENTALES LOGRO PEDIRLES PERDÓN ANTES DE MORIR

El jovencito logro hablar con la familia y contarles que tenía problemas sentimentales, por lo que había tomado la decisión de acabar con su existencia, pese al esfuerzo de la familia de llevarlo pronto al centro asistencial y a los galenos del   hospital nacional de Jalapa, cinco días después de haber ingresado a la emergencia de dicho nosocomio murió el menor Selvin Fabián Moran Gómez; de 17 años, quien es originario de aldea Achiotios Monjas.

Los profesionales en la medicina hicieron todo lo posible para salvarle la vida, y aunque lo estabilizaron el efecto secundario del veneno que había ingerido provoco que falleciera. Familiares indicaron que les conto que tenía un problema sentimental con su novia, provocando que tomara la falta decisión de quitarse la vida. Logro pedirle perdón a Dios y a su familia, entendió que fue un gran error aunque el proceso del envenenamiento no se pudo revertir.  

Las autoridades se encuentran investigando que fue lo que ingirió y le causó la muerte, por lo que fue necesario que el Auxiliar Fiscal del Ministerio Público se presentara al nosocomio para levantar el acta de rigor del cadáver y remitirlo a la morgue del INACIF para la necropsia correspondiente.

About Edgar Trigueros

Check Also

LOS FAMILIARES AÚN NO SE PRESENTAN AL INACIF A RETIRAR SU CADÁVER

En el Barrio San José del municipio de San Pedro Pínula, fue localizado el cuerpo …