Home / LOCALES / JOVEN PERECIÓ APARENTEMENTE POR INTOXICACIÓN

JOVEN PERECIÓ APARENTEMENTE POR INTOXICACIÓN

En horas de la tarde a la cabina de la 44 Compañía de Bomberos Voluntarios, ingreso una llamada indicándoles que en Colonia Los Laureles, una persona posiblemente se había intoxicado, al llegar al lugar pudieron evaluar al joven Miguel Ángel Hernández Ruano; de 16 años, de nacionalidad Salvadoreño quien ya no contaba con signo vitales.

El Bombero Voluntario Douglas Aguilar manifiesto, ellos procedieron a darle los primeros auxilios y la maniobra de RCP, pero ya no pudieron reanimar el corazón, por lo que fue declarado ya sin vida. Según curiosos del lugar esta persona cargaba un embace de bebida energizaste y eso estaba ingiriendo aunque vecinos indicaron que podría haber sido veneno el que tenía la misma.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llegó acompañado con peritos en recolección de evidencias para levantar el acta de rigor del cadáver, remitirlo a la morgue del INACIF para la necropsia correspondiente e iniciar con las investigaciones para esclarecer cual fue la causa real que provoco su muerte. 

About edgar

Check Also

SEGÚN LOS POBLADORES EL HOY DETENIDO LOS AMENAZABA CON SU ARMA DE FUEGO

Agentes de la Policía Nacional Civil en el cerro Arluta, realizaron la detención de José …