Home / LOCALES / HOMBRE FUE HERIDO EN UNA ALDEA Y MURIÓ MINUTOS DESPUÉS DE HABERLO INGRESADO AL HOSPITAL

HOMBRE FUE HERIDO EN UNA ALDEA Y MURIÓ MINUTOS DESPUÉS DE HABERLO INGRESADO AL HOSPITAL

En la carretera que conduce a la aldea El Durazno del municipio de San Pedro Pínula, Jalapa, se produce un ataque armando, en donde resulto herido con proyectiles de arma de fuego el señor Mynor Danilo López Pérez; de 25 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil fueron requeridos en el lugar y al llegar constataron que se encontraba aún con vida el antes mencionado, por lo que inmediatamente lo trasladaron al centro de salud de ese municipio, de donde fue trasladado a la emergencia del hospital nacional de Jalapa.

Curiosos del lugar indicaron que sujetos desconocidos que se conducían a bordo de una motocicleta fueron quienes realizaron el ataque armado, quienes luego que efectuaron los dispararon se dieron a la fuga con rumbo ignorado.

Cabe mencionar que minutos después de su ingreso al nosocomio, pese al esfuerzo que hicieron los galenos, no pudieron salvarle la vida. Los agentes de la PNC coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público a la emergencia del hospital nacional, con la finalidad de levantar el acta de rigor de cadáver y remitirlo a la morgue del INACIF para la necropsia correspondiente.       

About Edgar Trigueros

Check Also

CON LA TRADICIONAL QUEMA DEL DIABLO SE INICIAN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Como ya es tradición para todos los guatemaltecos el poder hacer una fogata el siete …