Home / LOCALES / EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA VISITO JALAPA

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA VISITO JALAPA

Este lunes el Presidente de la República de Guatemala Jimmy Morales visito el departamento de Jalapa, indicando en el municipio de San Luis Jilotepeque, llegó a inaugurar una escuela y a agradecer a las personas de ese municipio, por la confianza que le tuvieron para que pudiera gobernar durante estos cuatro años.

Luego estuvo en el Instituto Normal Centro Americano para Señoritas, en donde entrego el remozamiento del INCAS a las estudiantes y en su mensaje les indico que lo cuiden, ya que después de casi diez años de no utilizar esa parte del edificio, ahora ya lo pueden ocupar para poder recibir clases, pero necesita que lo cuiden para que las futuras generaciones puedan estudiar en este glorioso instituto. Cabe mencionar que fue un proceso en tres fases, mismas que fueron pagadas por CODEDE, aunque hace unos meses la Municipalidad inauguro esta obra sin que estuvieran presentes las personas de los Consejos de Desarrollo.

Culminando su visita en el municipio de Monjas, donde entrego los 23 kilómetros de asfalto del municipio de Monjas a Jalapa, aunque indicó que los cuatro kilometro que faltan no se terminaron debido a que el Alcalde de Jalapa hizo una solicitud para que se ampliara esa obra, pero que espera que muy pronto se puedan concluir.

Así también dio a conocer cuáles han sido los trabajos que durante cuatro años realizaron en el departamento de Jalapa y agradeció a las personas por la confianza que le dieron de gobernar el país.

About edgar

Check Also

SEGÚN LOS POBLADORES EL HOY DETENIDO LOS AMENAZABA CON SU ARMA DE FUEGO

Agentes de la Policía Nacional Civil en el cerro Arluta, realizaron la detención de José …