gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / LOCALES / DOCE PERSONAS FUERON HOMENAJEADAS EN VIDA POR PERSONAL Y ALUMNAS DEL INCAS

DOCE PERSONAS FUERON HOMENAJEADAS EN VIDA POR PERSONAL Y ALUMNAS DEL INCAS

Por segundo año consecutivo realizan un pequeño homenaje en vida, dándoles un diploma y una medalla, ya que son un orgullo jalapaneco, baluartes que han dejado el instituto así como para otras instituciones y que mejor que reconocer eso dándoles un pequeño reconocimiento y homenajeándolos por todo lo que han hecho, según lo dio a conocer la Licda. Iris Jannet Contreras Directora del Instituto Normal Centroamericano para Señoritas jornada vespertina.

Claudia de Hernández Catedrática indicó, el curso que ella imparte es ciencia y tecnología de los pueblos, el cual enmarca y da el privilegio que los invitados, que tienen un don y un talento que dar, porque no recalcarlo y nombrarlos como un orgullo jalapaneco. Cabe resaltar que estas personas fueron seleccionadas por todas las estudiantes de este establecimiento.

Fueron doce personas distinguidas las que fueron nombradas como orgullo jalapaneco por parte de INCAS, y para ellos es un honor el poder tener a ese privilegio de poder otorgarles una medalla, un diploma y el poder compartir con estas personas que han dado mucho a Jalapa y a este establecimiento educativo.    

About edgar

Check Also

MOTORISTA RESULTO CON POSIBLE FRACTURA AL SUFRIR ACCIDENTE DE TRANSITO

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en la 9na. Avenida y 3ra. calle de la zona 2 …