gtag('config', 'UA-96140178-1');
Home / LOCALES / DIEZ CENTROS EDUCATIVOS PARTICIPARON EN LAS GIMNASIAS RÍTMICAS

DIEZ CENTROS EDUCATIVOS PARTICIPARON EN LAS GIMNASIAS RÍTMICAS

Este martes se llevaron a cabo las gimnasias rítmicas en el departamento de Jalapa, en donde contaron con la participación de nueve centros educativos, así también contaron con un centro educativo de Monjas quienes estuvieron dando una exhibición de gimnasias de nivel pre-primario, el cual los motiva a que el siguiente año puedan competir en este nivel, según lo indicó Tezia Hernández Promotora de Ligas Deportivas Municipales Escolares.

Los ganadores en el nivel primario fueron: tercer lugar Escuela El Durazno, segundo lugar la Escuela Berta Judith Franco Bonilla y el primero lugar fue para la escuela regional Urbana para Monjas.

Ellos inician informándoles las bases para que puedan participar, en este caso fueron tener un mínimo de 30 participantes, se trabajan formaciones, letras, lo que decidan cada uno de los representantes, coordinación tipo de música y para cada gimnasia son 8 minutos fomentando que tienen que llevar 2 minutos de música folklórica.

Han contado con mayor participación en años anteriores, lamentablemente este año cada uno de los municipios desarrollo gimnasias rítmicas y no pudieron tener un representante para que pudieran participar en dicho evento.

About edgar

Check Also

MOTORISTA RESULTO CON POSIBLE FRACTURA AL SUFRIR ACCIDENTE DE TRANSITO

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en la 9na. Avenida y 3ra. calle de la zona 2 …